sábado, 18 de mayo de 2013

AMAR Y GOZAR

El amor ha estado perseguido durante milenios por diferentes religiones. Nos han dicho y enseñado que no somos merecedores de amor hacia nosotros mismos, destruyendo consecuentemente nuestra autoestima. Nos han anulado nuestra propia identidad explicándonos que el amor es sacrificarse por los demás, así pues cuanto más nos sacrificábamos más nos pensábamos que nos querían los demás. No nos han dejado disfrutar de las situaciones que nos brindaban alegría y gozo pues nos decían que después de algo bueno venía algo peor, que era mejor pensar en negativo para que lo malo que viniera después no lo viviéramos tan mal, castrando nuestro gozo y amor, convirtiendo nuestro mundo diario en un calvario lleno de oscuridad (sufrimientos, autocastigos y sacrificios).
Desde aquí os invito a la reflexión y a que os permitáis romper con estos esquemas antiguos que a muchas personas no les dejan ver la luz y ser felices.
Recordemos que el amor es un estado natural del cual estamos dotados desde el mismo instante en que somos engendrados.
Es el remedio natural que mas enfermedades cura en el mundo.
 Si trabajamos con amor y para el amor nuestra realidad diaria cambia y nos convertimos en seres llenos de luz irradiando calma, amor y esperanza al mundo.

AMAR Y GOZAR

Núria Marco Raga
"Siempre contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario