lunes, 24 de enero de 2011

SEGUID SALTANDO

"Un día va a suceder. puedo verlo, justo debajo del horizonte. En cualquier momento el amanecer es posible. pero seguid saltando, no os quedéis dormidos."

Alguien le preguntó a Rothschild: - ¿Cómo se hizo rico?. Y él respondió: "Siempre esperé mi oportunidad, y cuando llegó, simplemente salté sobre ella". El hombre dijo: "Yo también estoy esperando mi oportunidad, ¡pero solo la reconozco cuando ya se ha ido! .Es un momento tan raro que llega, y cuando estoy preparado para saltar, ya se ha ido. Rosthschild rio y repuso: ¡Siga saltando, de lo contario se la perderá! Eso es lo que yo he estado haciendo toda mi vida... saltar. Puede que llegue una oportunidad o puede que no, esa no es la cuestión; yo sigo saltando. Cuando llega, siempre me encuentra saltando. Llega y se va en un momento, y como esté pensando en ella, se la perderá."

Así que seguid saltando, en eso consiste únicamente la vida. Algún día tendrá lugar la coincidencia. Estaréis saltando y el gran momento andará cerca. Algo encajará y algo sucederá. Es un acontecimiento. Si no estáis saltando, os lo perderéis. Es difícil y a veces aburrido, porque una y otra vez se llega al mismo espacio y se convierte en algo circular. Pero si seguimos saltando lo conseguiremos.

Núria Marco Raga
Terapia Positiva
"Siempre contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario